Bandera_EspañaBandera_EEUU
/imagenes/espana.jpgEspañolarrow_drop_down

NOVEDADES

LUNES

14

Mar...

Actualidad

VIÑA UNDURRAGA NUEVAMENTE ELEGIDA DENTRO DE LAS 50 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

VIÑA UNDURRAGA NUEVAMENTE ELEGIDA DENTRO DE LAS 50 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

 

  • El ranking elaborado por la revista Drinks International, que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel mundial, ha destacado a Undurraga como la cuarta marca de vinos más importante de Latinoamérica.

 

  • El jurado está  conformado por Masters of Wine, asesores, enólogos de diferentes regiones del mundo, periodistas especializados, distribuidores, educadores, compradores y analistas.

 

  • Viña Undurraga es importada y distribuida en Colombia por PDC Vinos y Licores.

 

 

 

Bogotá, marzo de 2016. The World's Most Admired Wine Brands, el ranking elaborado por la prestigiosa revista Drinks International, ha nombrado a Viña Undurraga como una de las 50 marcas de vino más importantes a nivel mundial, ocupando el puesto 46. Viña Undurraga hace parte de este prestigioso ranking por quinta ocasión.

 

Este ranking, que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel mundial, ha destacado a Undurraga como la cuarta marca de vinos más importante de Latinoamérica, mejorando aún más la posición obtenida respecto al año anterior.

 

The World's Most Admired Wine Brands, evalúa como criterios de selección la calidad y mejora constante, que los vinos reflejen las características distintivas de su región o país de origen, que respondan a las necesidades y gustos de su público objetivo y que tengan un fuerte atractivo que permita que se comercialicen mundialmente. El jurado está  conformado por Masters of Wine, asesores, enólogos de diferentes regiones del mundo, periodistas especializados, distribuidores, educadores, compradores y analistas.

 

De acuerdo con Ernesto Müller, Gerente General de Viña Undurraga, “haber sido nombrada dentro de las 50 marcas de vino más importantes a nivel mundial no hace más que reafirmar la estrategia que venimos desarrollando con Viña Undurraga; esa que busca consolidarnos como una de las bodegas más importantes de Chile, con foco en la calidad e innovación, con marcas de alto reconocimiento internacional y elaborando vinos de orígenes específicos que reflejen la diversidad que ofrece nuestro país”. Así mismo, señaló que “con este reconocimiento sentimos un tremendo orgullo y una responsabilidad mayor con nuestros consumidores, ya que seguiremos trabajando en responder a la confianza que han depositado en nosotros al ofrecerles vinos que se condicen con los gustos que día a día manifiestan”.